Pikes Ibiza presenta 'Pamelas'

Sin votos

El nuevo restaurante del legendario hotel Pikes es una oda a la feminidad inspirado en la estética elegante de los años 70.

'Con 2 Fogones' reabre sus puertas... ¡hasta tu casa!

3
Promedio: 3 (1 votos)

Uno de los míticos locales de Malasaña reabre sus puertas en julio para volver a ser ese centro de reunión con los amigos. Y además ahora reparten a domicilio para disfrutar de sus apreciadas raciones.

La cocina palentina de Villoldo reabre sus puertas

Promedio: 3 (1 votos)

Hace ya siete años que esta casa de comidas abrió sus puertas en Madrid y a los pocos meses ya contaba con una legión de incondicionales. De nuevo en julio, coincidiendo con su aniversario, reabre sus puertas.

CHOOSE Ristorante Naturale abre sus puertas en Madrid

3
Promedio: 3 (1 votos)

En Calle Segovia 17 (Madrid) se estrena una nueva e inédita propuesta gastronómica con raíces italianas e ingredientes naturales. Un nuevo concepto de cocina tradicional italiana con recetas veganas y vegetarianas.

KM0 by El Chigre y su cocina catariana

3
Promedio: 3 (1 votos)

Nos encanta ver cómo nuestros restaurantes vuelven a arrancar y cada cual está ingeniándoselas según la fase que les toque. Por fortuna, la comida a domicilio (delivery o take away) está siendo una grata herramienta para la hostelería.

RANCHO247, la mejor gastronomía peruana en tu domicilio

Promedio: 3 (1 votos)

Todos sabemos que la cocina peruana nos apasiona y que a más de uno le gustaría disfrutar de ella en el hogar. Por eso mismo, Grupo JHOSEF ARIAS se reinventa y saca su propio servicio de Comida a Domicilio 'CERO CONTACTO'.

ITZAC, una terraza que lo tiene todo

4
Promedio: 4 (1 votos)

Aún estamos en una época con las tardes frías pero en la capital esto tiene remedio con IZTAC, un local que nos acerca todo el calor de México para alegrarnos el invierno en su terraza climatizada recién inaugurada.

Para chula, chula... La Txulapona

Promedio: 3 (1 votos)

El restaurante La Txulapona, buque insignia del Grupo La Canica, desembarca en el barrio de Arturo Soria de la mano del chef Luís Martín.

Páginas