Aumenta el consumo de aceite de oliva en España

Promedio: 3 (1 votos)

Las provincias del Norte de España, con Cantabria a la cabeza con casi 14 litros por persona y año, son las que más aceite de oliva consumen.

¿Cuántos aceites de oliva debemos tener en casa?

4
Promedio: 3.5 (2 votes)

A pesar de que España es el mayor productor de aceite de oliva del mundo y que contamos con múltiples variedades, en los hogares españoles predomina un único tipo de aceite. ¿Deberíamos tener más? Alexandra Kicenik y Simon Poole nos dan las claves.

Los mejores AOVEs del mundo en "2018 EVOOLEUM AWARDS"

Promedio: 4 (1 votos)

El Grupo Editorial Mercacei, líder mundial en publicaciones sobre aceite de oliva y olivar, entregó un total de 36 galardones a los mejores productores del mundo en los Premios Internacionales a la Calidad del Aceite de Oliva Virgen Extra.

Convocado los Premios a la Calidad de los Mejores Aceites de Oliva Virgen Extra (AOVE) del Mundo

Promedio: 3 (1 votos)

La Fundación para la Promoción y el Desarrollo del Olivar y del Aceite de Oliva ha convocado el Premio a la Calidad del Aceite de Oliva Virgen Extra (AOVE) del Mundo, que se llevará a cabo en la Feria Internacional del Aceite de Oliva e Industrias Afines, Expoliva 2019.

Almaoliva, por una fritura más saludable

Promedio: 3 (1 votos)

Almazaras de la Subbética presentó en el 32 Salón de Gourmets, Frying Alliance, una alianza de cocineras y cocineros que solo fríen con Almaoliva, un aceite de oliva virgen extra.

El aceite de oliva extremeño, un producto en ascenso

3
Promedio: 3 (1 votos)

El pasado 21 y 22 de marzo se celebró en Madrid una nueva edicion del World Organization Oil Exhibition (WOOE) donde los aceites de oilva más representativos de España y del mundo se dieron cita en este evento.

El aceite de oliva es el mejor aliado para cuidar la salud

Promedio: 3 (1 votos)

El aceite de oliva virgen de calidad tiene muchos y probados beneficios para la salud del organismo. Es un ingrediente indispensable en la dieta mediterránea que tampoco debe faltar en las recetas navideñas para mantener una buena salud.

Páginas