Gazpacho de montaña y mar

Promedio: 4 (1 votos)

Gazpachos hay cientos. Hay tantas recetas de este plato como casas donde se cocina. Y cada uno le da su toque personal. Este está inspirado en la receta de un gran chef, pero adaptado a la manera en que gusta en mi casa: con mucho tomate de calidad y algún toque extra para dar con las claves del éxito.

Los beneficios del pan para nuestra salud

4
Promedio: 4 (1 votos)

El pan, de forma equivocada, suele eliminarse de la alimentación cuando se inicia una dieta de adelgazamiento. No debería ser así porque el pan es uno de los alimentos que componen la dieta mediterránea, posiblemente la más equilibrada que existe en el mundo, y se recomienda el consumo de una ración integral por comida.

Gazpacho catalán

4
Promedio: 4 (1 votos)

Terminamos esta serie de recetas del chef Luca Rodi en las que el cocinero ha reinterpretado esta plato tan típico dándole un toque especial según la comunidad autonóma con una sopa fría de guisantes con guarnición de ostras y butifarra en plato de cristal alargado.

Gazpacho valenciano

4
Promedio: 4 (1 votos)

Ajoblanco de chufas con guarnición de clóchinas confitadas en aceite de azafrán y emulsión de sepia y romero en plato alargado de cristal. Suena bien, ¿verdad? Continuamos con las recetas que nos propone el chef Luca Rodi en las que nos da su particular visión del gazpacho. Esta vez, viaja hasta Valencia.

Gazpacho andaluz transparente

5
Promedio: 5 (1 votos)

Servido en copa de cóctel y con caviar de aceite de oliva virgen extra de arbequina. Otra receta del chef Luca Rodi en la que reinterpreta en típico gazpacho andaluz.

Gazpacho madrileño

4
Promedio: 4 (1 votos)

Gazpacho de garbanzos con ensalada de manitas y aceitunas de Campo Real en plato hondo rojo. Continuamos en HITCOOKING con las recetas que nos propone el chef Luca Rodi. Esta vez con una nueva versión inspirada en la Comunidad de Madrid.

Gazpacho asturiano

4
Promedio: 4 (1 votos)

Llega el buen tiempo y con él las ganas de tomar platos frescos que ayuden a llevar mejor las altas temperaturas. Por eso, durante los próximos días te vamos a proponer, de la mano del chef Luca Rodi, cinco recetas de gazpacho inspiradas en distintas regiones españolas. Hoy comenzamos con una basada en en Principado de Asturias.