La cocina de Maria Luisa y el Reino de las Setas

Promedio: 3 (1 votos)

Sabed que cuando nos apetezca comer como en casa, solo hay que pasar por este restaurante, ubicado en la calle Jorge Juan de Madrid y preguntar por María Luisa, su propietaria.

El dinner-show más espectacular de Barcelona

Promedio: 4 (1 votos)

En su cuarta temporada, Gatsby se ha convertido en un gran referente de la noche de Barcelona por su exclusiva e inimitable oferta gastronómica y de ocio, donde se ofrece una experiencia global inolvidable para los noctámbulos de la ciudad.

IZTAC, auténtica cocina mexicana en Madrid

Promedio: 4 (1 votos)

El barrio de Bernabéu acoge recientemente un nuevo espacio gastronómico que apuesta por rendir homenaje a la alta gastronomía del país azteca sin artificios, con una cocina sencilla, elegante y sabrosa en donde se respira ambiente mexicano desde el primer instante.

A la rica 'pocha'

Promedio: 3.5 (2 votes)

El calor ha dejado paso a días más frescos, y ya tenemos platos de cuchara que o se comen ahora o será imposible disfrutarlos en su esplendor más adelante. ¿Un ejemplo? las pochas.

NUBAR se consolida en el Paseo de Gracia (Barcelona)

Promedio: 3 (1 votos)

Nubar ofrece una refrescante propuesta gastronómica de cocina internacional en el Paseo de Gracia (Barcelona) en la que brillan los arroces, los pescados y mariscos... y ahora también su variada carta de sushi.

El Concepto by Rubén Santos

4
Promedio: 3.5 (2 votes)

El Restaurante el Concepto de Rubén Santos se afianza en su nueva etapa y arranca la temporada con un novedoso menú degustación de contrastes gastronómicos que brillarán con luz propia en las noches de Tegueste (Sta. Cruz de Tenerife - Canarias).

Llega ZAMPA, el "Late Dinner" de Chamberí

3
Promedio: 3 (1 votos)

Para los nocturnos, noctámbulos o los que quieran descubrir algo diferente, acaba de abrir Zampa, un lugar para comer bien y divertirse desde el afterwork hasta las cinco de la mañana.

Donde Marian... donde las cosas se hacen bien

3
Promedio: 3 (1 votos)

Cuando un restaurante ubicado en una zona residencial lleva tantos años funcionando es que las cosas se están haciendo bien. Esto es lo que sucede en Donde Marian, un restaurante de cocina vasco-navarra situado en la calle de Chamartín.

Tu restaurante japonés favorito se llama Matcha House

Promedio: 4 (1 votos)

Es cierto que no es el primero ni el único restaurante japonés de la capital; es verdad que son muchos locales en los cuales se puede comer sushi; y que gran parte de ellos, además, lo envían a domicilio... pero Matcha House tiene algo más que engancha.

Páginas