La cocina de Sor Juana Inés llega al Parador de Almagro

Promedio: 3 (1 votos)

Como cada año por estas fechas, llega a Almagro (Ciudad Real) el Festival de Teatro Clásico. Este año, en su 42º edición, está dedicado a Sor Juana Inés de la Cruz, figura fundamental del México del siglo XVII quien transcribió el recetario del convento de San Jerónimo.

La Rollerie ‘La Terrasse’, el nuevo Jardín Provenzal del Retiro (Madrid)

Promedio: 3 (1 votos)

Este local, séptimo del grupo empresarial 'La Rollerie', sigue sorprendiendo con su estética romántica que traslada a quien lo visita al sur de Francia con un gusto exquisito altamente diferenciador.

Cocina tradicional catalana en el corazón del Born

Promedio: 3 (1 votos)

Con más de cien años de antigüedad, este emblemático restaurante ofrece una auténtica cocina catalana en un entorno acogedor, lleno de encanto y solera.

El sabor más Mediterráneo del Restaurante KALMA

Promedio: 4 (1 votos)

La fusión entre lo tradicional y lo moderno conforma una nueva carta de sabores y opciones culinarias que consolidan al Madrid Marriott Auditorium como un referente gastronómico en Madrid.

Un Bistrot con mucha clase

Promedio: 3 (1 votos)

We Bistrot es un paraíso para las personas que buscan locales con alma y belleza. Su filosofía es ofrecer una cocina fresca, con productos de temporada y guiños a la gastronomía internacional, en un entorno de diseño exquisito.

El exotismo asiático invade Madrid con Tahini

Promedio: 3 (1 votos)

Evidentemente Japón está de moda en la capital española y así lo demuestra el crecimiento en aperturas que ha ofrecido en los últimos tiempos la cocina asiática de alta gama, encumbrándola en cotas realmente interesantes para el cliente.

Abre sus puertas la exquisita terraza de El Bund

4
Promedio: 4 (1 votos)

Nos encontramos ante un paraiso idílico en el centro de la capital española, donde los sabores orientales de la alta cocina china se disfrutan en un espacio íntimo, rodeado de naturaleza, luz y exotismo.

La Clave de un excelente Rabo de Toro a la Cordobesa

Promedio: 3 (1 votos)

El tradicional rabo de toro estofado a la cordobesa, protagonista de las Fiestas de San Isidro, se da cita durante todo el mes de mayo en La Clave. Desvelamos algunos de sus secretos.

Descubre el sueño gastronómico de Ajoblanco

Promedio: 3 (1 votos)

Ajoblanco, buque insignia de Grupo Lombardo, cumple cinco años convertido en uno de los restaurantes más apreciados de la zona alta de Barcelona gracias a su cuidada cocina de gran producto y a su excelente oferta de combinados premium y cócteles.

Páginas