La verdadera experiencia Poke

Promedio: 3 (1 votos)

Con una estética original y divertida, ha abierto sus puertas en el barrio madrileño de Chueca, Ohana Poke House, un espacio único para disfrutar del concepto que está revolucionando la comida saludable: El Poke.

La Clave de los maridajes perfectos para un cocido madrileño de cuatro vuelcos

Promedio: 3 (1 votos)

Los mejores vinos del mundo despidieron la IX Ruta del Cocido Madrileño, que concluyó el pasado domingo 31 de marzo y en el que 43 restaurantes de toda la Comunidad de Madrid celebraron la gran fiesta anual del cocido madrileño.

Un templo de la cocina mexicana llamado MEX&CO

Promedio: 4 (1 votos)

Ubicado en La Moraleja, este restaurante trae a Madrid el sabor y color de México en cada plato, apostando por una cocina de tradición, pasión, estudio y mucha elaboración.

El 'Cocido Day' llega a Alma of Spain

Promedio: 3 (1 votos)

El 23 de marzo el protagonista del día es el cocido madrileño, un plato tradicional que se podrá degustar en uno de los locales de moda de Madrid y ubicado en uno de sus barrios más castizos: Chamberí.

La cena francesa más grande del mundo en El Jardín de Orfila con Goût de France

Promedio: 5 (1 votos)

Este año, más de cinco mil chefs de 150 ciudades de los cinco continentes ofrecerán un menú “a la francesa” para rendir homenaje a la cocina madre, adaptando sus platos con productos locales y elaborando un menú ecológicamente responsable.

NH COLLECTION Valencia Colón inaugura Sonata 32 y CaraACara

Promedio: 3 (1 votos)

El hotel NH Collection Valencia Colón cuenta con una destacada propuesta gastronómica en su nuevo restaurante Sonata 32, donde el chef Carlos Monsonis convierte en protagonistas de su carta a los pescados de lonja y productos locales.

Chigre, el genuino sabor asturiano de la calle Serrano

3
Promedio: 3 (1 votos)

Su nombre indica tradición y en el mismo su aspecto llama la atención porque te conquista por el estómago. En él abundan las referencias de platos del norte con especial atención a los guisos junto a clásicos para tapear y compartir.

Álbora, donde la Alta Cocina convive con la Salud

Promedio: 4 (1 votos)

El restaurante Álbora (Madrid) apuesta por la alta cocina saludable, nutricional y dietéticamente acreditada diseñando menús con productos naturales y de temporada, creados por su equipo de I+D, con pautas de especialistas del CSIC y SEDCA.

Viento en POPA, Cocina a toda vela!

Promedio: 3 (1 votos)

Si quieres un restaurante donde te guste comer y donde te guste estar, POPA es una opción muy interesante. Dispone, para disfrute de los clientes, tanto de una cocina abierta -para que veas lo que cocinan- como de un espacio funcional, luminoso y elegante.

Páginas