La afamada Ruta #PulpoPasión, regresa de nuevo a la Comunidad de Madrid en su cuarta edición con 66 restaurantes, quienes (desde el 14 al 30 de junio) rendirán un sabroso homenaje a este admirado cefalópodo y a la gastronomía gallega.

El objetivo sigue siendo promocionar Galicia al sector de la hostelería local y al consumo del pulpo en la Comunidad de Madrid, mostrando las múltiples posibilidades que ofrece este producto tan exquisito en nuestros platos... y todos ellos armonizados con vinos Alba Martín, un albariño de la denominación de origen Rías Baixas.

Como novedad, entre aquellas personas que compartan una foto de su tapa o plato con Alba Martín, en la red social Facebook de Pulpo Pasión, se realizará un sorteo de 10 cajas de 6 botellas de Alba Martín en esta red social.

Tal y como se viene realizando en ediciones anteriores, la organización celebrará el Concurso “Los Mejores Platos y Tapas de Pulpo de Madrid” entre los 66 restaurantes participantes de la Comunidad de Madrid. Y es que entre los platos y las tapas a degustar habrá tanto creaciones al más puro estilo tradicional, tipo a Feira, así como platos y tapas más creativas para sorprender al comensal.

Esta cuarta edición de #PulpoPasión está patrocinada por el vino albariño Alba Martín,  D.O. Rías Baixas de la Bodega Martín Codax, y cuenta con la colaboración de la Asociación de Empresarios Mayoristas de Pescado de Madrid (AEMPM), Mercamadrid, Renfe y Pifema Wines.

Toda la información sobre la IV edición de Pulpo Pasión Madrid en www.pulpopasion.com