¿Y si... maridas con Vinos de Jerez?

Promedio: 3 (1 votos)

El Consejo Regulador de Vinos de Jerez y Manzanilla presenta la segunda fase de la campaña ‘Todo empieza con un, ¿y si…?’ con el objetivo de mostrar todas las opciones de maridaje que ofrecen los Vinos de Jerez.

Ruta Enoturista del Vino y el Brandy de Jerez

Promedio: 3.5 (2 votes)

La originalidad de sus experiencias y sus múltiples propuestas para compartir en familia, con amigos o en pareja, la consolidan como la ruta más frecuentada de España con más de 550.000 visitas en 2017.

Viajes gastronómicos "A Fuego Lento"

Promedio: 4 (1 votos)

Entre el 16 de noviembre y el 2 de diciembre, la animada zona de triBall en Madrid, servirá sabrosas tapas del mundo cocinadas a fuego lento.

Tercera Edición de la Ruta Sentero y el Rabo de Toro

Promedio: 3 (1 votos)

Del 23 de Octubre al 25 de Noviembre, 555 restaurantes de toda España ofrecerán una tapa, plato y/o menú con el Rabo de Toro como protagonista, armonizado con el vino Sentero DO Toro.

Vuelve la “Ruta de la Paella y el Arroz" a Madrid

Promedio: 4 (1 votos)

Del 10 al 28 de octubre, veinte restaurantes ofrecerán un menú que constará de entrante, plato principal (paella o arroz) y postre, maridado con vinos de Bodegas Bocopa.

Todo listo para la VIII Edición Tapapiés 2018

Promedio: 3 (1 votos)

En total son 130 los establecimientos del barrio que han presentado recetas de lo más creativas para ponérselo difícil al público asistente a la hora de elegir sus tapas, que se desarrollará entre el jueves 18 y el domingo 28 de octubre.

El Menú de la Reconquista

Promedio: 3 (1 votos)

Del 28 de septiembre al 7 de octubre, la Semana Alimentos del Paraíso unirá a 24 restaurantes madrileños en el mayor homenaje a la gastronomía asturiana con el 'Menú de la Reconquista'.

Llega la Ruta de la Ensaladilla Rusa en Triball - Madrid

Promedio: 3 (1 votos)

¿Quién dijo que septiembre no es verano? Quedan pocos dias para que entre el otoño y si hacemos caso al termómetro, podemos seguir disfrutando del calor y de la exquisita gastronomía estival. ¡El cocido todavía puede esperar!

Páginas