"TRIAM, cervezas artesanas creadas con fundamentos gastronómicos"

Promedio: 4 (1 votos)

David Doñate es sumiller internacional y maestro cervecero creador de Cervezas TRIAM, unas cervezas que están diseñadas no solamente para compartir agradables momentos con amigos, sino también enfocadas al mercado gastronómico.

Enrique Pérez, un cocinero al "que le va la marcha"

Promedio: 4 (1 votos)

Enrique Pérez es chef del restaurante El Doncel, situado en la localidad alcarreña de Sigüenza. Este cocinero de personalidad afable, de aire bonachón y espíritu alegre, transmite toda su filosofía de la vida en sus platos. Ninguna de sus creaciones te deja indiferente por lo que la Guía Michelín le ha otorgado su primera estrella.

Carlos Maldonado inaugura Raíces con toda la personalidad que le caracteriza

Promedio: 4 (1 votos)

Carlos Maldonado es un joven de 27 años, de Talavera de la Reina -Toledo-, amante de sus orígenes manchegos quien, hace casi un año, inauguró un restaurante llamado Raíces, homenajeando ese amor que tiene a la ciudad y a sus gentes.

"El Cabernet Sauvignon de Dehesa del Carrizal es símbolo de éxito y reconocimiento profesional"

Promedio: 4 (1 votos)

Junto al Parque Nacional de Cabañeros (Ciudad Real), en la localidad de Retuerta del Bullaque y entre las cuencas del Tajo y del Guadiana, se esconde la finca Dehesa del Carrizal, un Pago donde sus hermosas vistas son equiparables a los vinos que se elaboran.

"Trabajamos para que los productos gourmet 'Made in Spain' sean un referente internacional de calidad"

Promedio: 5 (1 votos)

La Asociación Española del Lujo, Luxury Spain, es una entidad sin ánimo de lucro creada con el fin de reunir a los profesionales de las empresas y marcas de lujo españolas. En HITCOOKING tuvimos la oportunidad de entrevistar a su presidenta, Cristina Martín, quien nos explica las bases de su filosofía.

"Ser sumiller es mi vida y pasión, un continuo ejercicio por el perfeccionamiento"

Promedio: 4 (1 votos)

Javier Pozo Caballero es un joven sumiller, ganador de varios premios, que busca desde sus humildes raíces crecer en el mundo del vino, perfeccionándose sorbo a sorbo como persona en la excelencia del trato con el cliente y en su profesionalidad.

Delsanete, el sabor de lo natural

Promedio: 4 (1 votos)

Delsanete está compuesto por dos jóvenes de 25 años, Elisabet y Cristina. Dos amigas que se conocieron en el colegio, comparten la pasión por cuidarse cocinando de manera saludable y lo muestran a través de su cuenta conjunta.

Páginas