Los vinos de Bodegas Luzón consiguen los galardones internacionales más prestigiosos

Promedio: 3.5 (2 votes)

Altos de Luzón 2016 acaba de alzarse con el Bacchus de Oro y Luzón Colección Crianza, con la medalla de plata, en uno de los certámenes vitivinícolas más importantes del mundo, organizado por la Unión Española de Catadores.

Larrosa también es blanca

Promedio: 3 (1 votos)

Bodegas Izadi continúa creando nuevos conceptos. Una vez más, apuesta por las variedades autóctonas y presenta el vino Izadi Larrosa Blanca elaborado solo con garnacha blanca, que destaca por su estilo y elegancia.

Mensaje en una botella

Promedio: 3 (1 votos)

La bodega vallisoletana Finca Museum ha sacado al mercado su nuevo Vinea Rosado. Pero este año no solo estrena añada, la 2018, sino que ha apostado por dar un cambio rotundo a su imagen, una imagen que incluye mensaje.

Una Monastrell de “MasterClass”

Promedio: 3 (1 votos)

La Master of Wine Sarah Heller ha seleccionado el vino MachoMan Monastrell (DO Jumilla) como uno de los más representativos de España en su categoría.

Rivendel Roble presenta su añada 2017

Promedio: 3 (1 votos)

Rivendel Roble (Bodegas el Inicio), llega por fin al consumidor mostrando el resultado de una añada que, aunque muy escasa en la Ribera del Duero, ha propiciado vinos de una excelente calidad.

Izadi, considerado el mejor vino crianza calidad/precio

Promedio: 3 (1 votos)

Con 93 puntos, la Guía Peñín 2019 destaca Izadi 2016 como el mejor crianza por menos de 10 euros de toda España.

Doce vinos de Valdepeñas para terminar el año

Promedio: 3 (1 votos)

El 2018 nos ha dejado grandes vinos en la Denominación de Origen Valdepeñas con el que brindar y saborear en estas fiestas navideñas.

Cumal 2016, esencia de la uva Prieto Picudo centenaria

Promedio: 3 (1 votos)

La bodega Dominio Dostares nació en 2004 con el objetivo de recuperar y poner en valor la variedad leonesa Prieto Picudo siendo, seguramente, la bodega que más viñedo centenario ha recuperado y conservado a lo largo de estos años.

El exclusivo blanco de Altos de Losada Godello

Promedio: 3 (1 votos)

Acostumbrados como nos tienen a geniales tintos de mencía, Losada Vinos de Finca lanza ahora una edición limitada de su único blanco, un godello que la bodega etiqueta con orgullo con lo mejor de lo que la naturaleza respetó de esta variedad en 2017.

Páginas