El vino submarino de Bodegas HABLA

3
Promedio: 3 (1 votos)

La disruptiva bodega de Trujillo presenta la segunda edición de un vino absolutamente único y pionero en el mercado español, cuya segunda fermentación se produce bajo el mar, a quince metros de profundidad, en la bahía de San Juan de Luz.

Quibia 2018, el blanco del Mediterráneo

3
Promedio: 3 (1 votos)

La bodega mallorquina Ànima Negra presenta una nueva añada de su blanco elaborado con uva tinta: un vino mediterráneo, fresco, salino y muy personal.

Losada 2017, un mencía con estilo propio

4
Promedio: 4 (1 votos)

Uno de los tintos más especiales -y reconocidos por la crítica- de Losada Vinos de Finca estrena añada, una producción que pese al castigo del clima durante el cultivo, ha resultado ser extraordinaria

El blanco de todas las miradas

3
Promedio: 3 (1 votos)

Barón de Ley, en su afán de innovar sus elaboraciones y en su gran defensa por los vinos blancos de Rioja, ha sacado al mercado la nueva añada del Barón de Ley Blanco Semidulce 2018.

Puesta de largo de Bodegas Masaveu en Madrid

Promedio: 4 (1 votos)

En un exclusivo escenario, los vinos más recientes de las Bodegas Fillaboa y Bodegas Murua, ambas pertenecientes a Masaveu Bodegas, han festejado su puesta de largo en la capital española.

Nogara 2018, el verdejo renovado de Valtravieso

Promedio: 3 (1 votos)

Este vino, de Bodegas Valtravieso, cambia su nombre y su aspecto para posicionarse como uno de los "must" en hostelería, transmitiendo así los valores de la marca matriz en elegancia y excelencia.

Los vinos de Bodegas Luzón consiguen los galardones internacionales más prestigiosos

Promedio: 3.5 (2 votes)

Altos de Luzón 2016 acaba de alzarse con el Bacchus de Oro y Luzón Colección Crianza, con la medalla de plata, en uno de los certámenes vitivinícolas más importantes del mundo, organizado por la Unión Española de Catadores.

Larrosa también es blanca

Promedio: 3 (1 votos)

Bodegas Izadi continúa creando nuevos conceptos. Una vez más, apuesta por las variedades autóctonas y presenta el vino Izadi Larrosa Blanca elaborado solo con garnacha blanca, que destaca por su estilo y elegancia.

Páginas